Logo Studenta

Ensayo et1

¡Estudia con miles de materiales!

Vista previa del material en texto

Escuela Industrial Y Preparatoria Técnica Álvaro Obregón
Mecatrónica Industrial
Robótica Industrial
Dimensión 2 
Ensayo 
Armando Gonzalez De La Rosa 1993688
Importancia de las Limitaciones de las funciones en la robótica industrial
Hoy en día tenemos muy en claro que es la robótica y claro que también actualmente es muy avanzada dado al punto que existen androides que se asemejan a las personas humanas pero no llegan a hacer iguales al ser humano, aunque el androide tiene diferentes capacidades para ejecutar tareas por así decirlo de fuerza o procesamiento matemático aun no terminan de tener un pensamiento independiente donde nosotros no necesitemos que les demos ordenes para los robots no ocupen de nosotros para funciona.
Aquí es donde entra la inteligencia Artificial que claro pude llegar a ser muy ficticio pero ya se a trabajado sombre la inteligencia artificial pero nunca llegaron a salir públicamente ya que las que se han creado han resultado algo peligrosas y terminaron siendo desactivadas ya que como la inteligencia artificial se supone que llega a pensar por si sola y no se requiere a ningún humano para darle ordenes pero al ser así la propia inteligencia artificial puede llegar a crear su propio lenguaje siendo así que se descontrole y pueda causar problemas por algún lado a si que una de las limitaciones es no darles mente propia a los robots.
Esta es la historia de 2 inteligencias que fueron creadas en los laboratorios de la famosa red social “FACEBOOK”
“Los ingenieros hicieron la programación básica. En inglés, claro. Sombreros, pelotas, libros y semejantes objetos poblaron su mundo de regateos en compraventas virtuales. Luego, llega la magia del machine learning (aprendizaje automático). Dejaron a Alice y Bob a su libre albedrío cuando, un día, empezaron a ver los derroteros por los que iban sus conversaciones:
–Bob: «Puedo puedo yo todo lo demás»
–Alice: «Pelotas son cero para mí, para mí, para mí, para mí, para mí»
¿Se habían vuelto locas estas inteligencias artificiales? No. Sus interacciones llegaban a conclusiones, pero sus conversaciones eran ininteligibles para los humanos. Alice y Bob se entendían entre sí y negociaban bastante bien. Habían creado su lenguaje a partir de un puñado de palabras humanas aprendidas.”

Continuar navegando