Logo Studenta

LEVI Avaliacao 3Paulo MArcos F. Andrade BBU

¡Estudia con miles de materiales!

Vista previa del material en texto

UNIVERSIDADE FEDERAL DE MATO GROSSO
UNIVERSIDADE ABERTA DO BRASIL
INSTITUTO DE LINGUAGENS
CURSO DE GRADUAÇÃO EM LETRASPORTUGUÊS/ESPANHOL
MODALIDADE A DISTÂNCIA
	
Língua Espanhola VI – (AV3) – Compreensão auditiva
Aluno (a) PAULO MARCOS FERREIRA ANDRADE[2: 	Paulo Marcos Ferreira Andrade Graduando do curso Licenciatura Letras Português/Espanhol, UFMT/UAB, Pólo de Barra do Bugres. Licenciado em Pedagogia- UNEMAT-Cáceres. Especialista em “Coordenação Pedagógica” e em “Gestão Escolar” pela UFMT- Cuiabá. e-mail: prof.paulomarcos@hotmail.com.]
Polo Barra do bugres		 Curso Letras Português/ Espanhol
Data da avaliação 28/03/2016	 	 Valor: 40 pontos
Aplicando os conhecimentos adquiridos nesta semana, você deverá elaborar um resumo em língua espanhola após ouvir o áudio Kafka y lamuñecaviajera. 
Resumo:
La muñeca viajera es una hermosa historia que vivió Franz Kafka un año antes de su muerte. En el parque Steglitz, en Berlín, mientra passeava, encontró con una niña que llorava mucho. El motivo que la niña llorava desconsolada era porque había perdido su muñeca Brígida. Entoces para calmar a la pequeña chica, Kafka inventó una historia inabitual. Luego le dijo a la niña que no se preocupasse porque su muñeca no se perdió, pero estaba de viaje. Brígida tênia lhe escribido uma cartar, y Eelera el cartero de muñecas. Entonces luego al día siguiente llevó a la niña la primera de muchas cartas. El altor escribia las carta febrilmente , narrando las aventuras de la muñeca viajera desde todos los rincones del mundo , mientras consolava el corazón de la chica a mirarte. La muñeca escribió de París, Nova Yorque, Bogotá, México, una carta cada día durante dos semanas, hasta que dejó de escribir. La chiaca piensoi que sua muñeca estaba triste. El dia seguinte el cartero de muñeca não veo. En outro dia la chica o encontra nuevamente , desta vez con una carta y um regalo de Brígida Elci. Fuera amor a la premera visa, la chia acaricié la nueva muñeca, con un premero beso de amor.
.

Otros materiales

Materiales relacionados

19 pag.
TEXTOS DE ESPANHOL

User badge image

Jaqueline Santos

132 pag.
Rita-Guerrero--guerrera-voz

User badge image

Intercambio de Conocimiento

24 pag.
2012-mh-01

User badge image

Los Mejores Apuntes

24 pag.
2012-mh-03

User badge image

Los Mejores Apuntes