Logo Studenta

actividad semana 13

¡Estudia con miles de materiales!

Vista previa del material en texto

Las prácticas pasantías
A mí me aburre hablar del coronavirus, de todo el desastre que há causado, cómo tronco el desarrollo de nuestras vidas com normalidad y las metas y los sueños que hasta el momento hizo que adiacimos indefinidamente. Sin embargó, aunque muchos lo quisiéramos, esta coyuntura no puede dejarse a um lado y por los efectos colaterales de la pandemia. Aunque la salud es la preocupación principal el coronavirus también há afectado las relaciones sociales, la educación y las prácticas (pasantías) que em muchas de las universidades del país son um requisito fundamental para poder conseguir el grado.
Angústia, desespero y algunas veces desesperanza para comenzar la pasantía por saber que la escuela que yo pondría em práctica es muy carente y los alumnos no tienen muchos recursos para asistir las clases. Después de la proposta de la profesora de cómo deberíamos hacer las pasantías me pose más tranquila y my plan com los alumnos em práctica. Las clases fueron mejor de lo que imaginé, el esfuerzo de parte de los alumnos pose hacer uma buena práctica. Esa pandemia puedenos Mostar nos Mostar que apesar de las pequeñas dificultades que la pandemia nos proporcionou somos capaces de conseguirlo mucho más online com los alumnos.
Cuando empecé a planear mis prácticas, busqué muchas información a cerca de cómo trabajar com la enseñanza remota, pues para mí era muy difícil tanto para buscar cuanto para usarlo. O sea, después que busqué em los sitios todas las informaciones para trabajar com los alumnos , he aprendido a hacer muchas cosas, entonces fue em busca de los alumnos para las clases de la pasantía. Es que surge um imprevisto, porque la la comunidad em que busqué es muy carente ,son muy necesitados luego la profesora Cintia y el profesor Javier habían autorizado para que yo aplicase las clases por um grupo de whatsapp. Busqué los alumnos que fueron ocho que aceptaran, organizado el grupo, nosotros marcamos las clases y arrancamos para uma Bella aventura, que mismo por el WhatsApp nuestros encuentros síncronos fueron maravilloso. Mucho aprendido tanto por parte de los alumnos cuanto para mí. Fue espectacular Viver está experiencia.
Por outra parte, pesquisadores en la área de el Ensino sustentan la necesidad de abordar los aspectos lingüísticos de la lengua espanhola de uma forma lúdica, utilizando los más variados géneros textuais, bien cómo el trabajo com juegos 
Rocha(2008) sugere que deferentes géneros combinados posibilitan el alumno” Contra brincando” y “Brincar narrando”.
Silva,2008( apud ROCHEBOIS, 2013) defende los beneficios del trabajo com juegos em el proceso del Ensino aprendizaje, pós Ellos desenvolver las capacidades motoras, afectivas, y cognitivas de los alumnos.
Además, el juego em Las clases permitirá em um ambiente em la cual utilizan los conocimientos lingüísticos com um propósito comunicativo em que consequentemente, motivará el aprendizado.

Otros materiales