Logo Studenta

IESTP-A_2018-06-25 14-15-00537

¡Estudia con miles de materiales!

Vista previa del material en texto

“AÑO DE LA CONSOLIDACION DEL MAR DE GRAU”
	
RESOLUCIÓN DIRECTORAL Nº 091-_2016/GR_CAJ/DRE_CAJ/IESTP “A”A
Andabamba, 30 de diciembre del año 2016.
VISTO:
El expediente Nº 121-2016, presentado por el Profesional Tec. En Computación e Informática QUISPE CALDERÓN, Jhon, trabajador del IESTP “ANDABAMBA” de Andabamba.
 
CONSIDERANDO:
Que el Profesional Tec. En Computación e Informática QUISPE CALDERÓN, Jhon, presto sus servicios como trabajador en el Área de Soporte Tecnológico al Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “ANDABAMBA” de Andabamba, DRE Cajamarca en el año académico 2016, realizando el siguiente trabajo: 
MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO.
DICTADO DE TALLERES DE COMPUTACIÓN.
Que, durante su desempeño demostró: Responsabilidad, eficiencia y Compromiso con el alumnado, ganándose el aprecio de toda la Comunidad Educativa 
Que, de conformidad con la Ley N° 28044, Ley General de Educación; Ley Nº 30512, Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior; R.M.Nº 0226-2005, Creación del IESTP “ANDABAMBA” de Andabamba; Reglamento Interno 2016 de la Institución y en uso de las facultades conferidas por los Dispositivos Legales pertinentes a los Directores Generales de los Institutos;
SE RESUELVE:
PRIMERO. FELICITAR al Profesional Tec. En Computación e Informática QUISPE CALDERÓN, Jhon; por los motivos expuestos.
SEGUNDO. RECONOCER Y AGRADECER, su desprendimiento con el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “ANDABAMBA” de Andabamba.
TERCERO. HACER de conocimiento de parte interesada, para los fines que crea conveniente.
REGÍSTRE, COMUNÍQUESE Y ARCHÍVESE.
JUV/DG.
sfct/sa.
“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”
RESOLUCIÓN DIRECTORAL N° 075-2016-G.R-CAJ/DRE-CAJ/UGEL-SC/IESTP “A”- A
						Andabamba, 24 de Noviembre del 2016.
VISTO:
Las autorizaciones, la documentación pertinente del conductor y dueño de la movilidad y El acta ordinaria N° 01, mediante el cual los asesores del II CICLO del IESTP “ANDABAMBA” DE ANDABAMBA, dan a conocer todos los acuerdos realizados para su viaje de estudios a la ciudad de Cajamarca para los días 30, 01, 02 de Noviembre y Diciembre respectivamente del presente año. 
CONSIDERANDO:
Que es función de la Dirección del I.S.T.P “Andabamba” promover el desarrollo de la formación integral de los profesionales de la institución mediante la ejecución de diferentes actividades. 
De conformidad al Reglamento Interno (R.I), a las actividades del Plan Educativo Institucional (PEI) y en concordancia a la Opinión Técnica del Jefe de Formación General;
SE RESUELVE:
PRIMERO: AUTORIZAR, a los asesores Prof. César DÍAZ CARRANZA, Ing. Oscar MUSAYÓN VELÁSQUEZ, así como también a todos los Alumnos del II CICLO del IESTP “ANDABAMBA” de ANDABAMBA para realizar su viaje de estudios en la fecha indicada.
SEGUNDO: RESPONSABILIZAR, al asesor el cuidado de sus asesorados y que a su llegada de viaje de promoción haga llegar a este Despacho un Informe detallado de logros y dificultades, . 
				
 REGÍSTRESE Y COMUNÍQUESE 
JUV/DG
SFCT/SA

Otros materiales