Buscar

¿Cuáles son las ventajas de Firefox OS? Rendimiento.-Ya que al estar desarrollado este Sistema Operativo en su mayor parte en HTML5 hace que se ob...

¿Cuáles son las ventajas de Firefox OS?

Rendimiento.-Ya que al estar desarrollado este Sistema Operativo en su mayor parte en HTML5 hace que se obtenga un alto rendimiento, con un hardware sencillo.
Manejo del terminal.- En el caso de Firefox OS este periodo nos ha parecido breve, ya que posee una interfaz bastante intuitiva y sencilla.
Organización de aplicaciones.-Para acceder al menú de aplicaciones en Firefox OS, basta con desplazarnos a la pantalla que se encuentra a la derecha de nuestro escritorio.
Portabilidad de aplicaciones desarrolladas para Firefox OS.-Todas las aplicaciones que desarrollemos para Firefox OS van a ser portables muy fácilmente al resto de sistemas operativos móviles, ya que en cualquiera de los sistemas operativos existentes hasta el momento es bastante sencillo integrar una aplicación realizada con HTML5.

Essa pergunta também está no material:

FIREFOX OS
8 pág.

Computação Facultad de Ciencias de la Cultura Física y DeporteFacultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte

💡 1 Resposta

User badge image

Ed Verified user icon

Las ventajas de Firefox OS son: 1. Rendimiento: Al estar desarrollado en su mayor parte en HTML5, el sistema operativo obtiene un alto rendimiento incluso en hardware sencillo. 2. Manejo del terminal: Firefox OS cuenta con una interfaz intuitiva y sencilla, lo que facilita su uso y manejo. 3. Organización de aplicaciones: Para acceder al menú de aplicaciones en Firefox OS, basta con desplazarse a la pantalla que se encuentra a la derecha del escritorio, lo que permite una organización práctica y accesible. 4. Portabilidad de aplicaciones: Las aplicaciones desarrolladas para Firefox OS son fácilmente portables a otros sistemas operativos móviles, ya que es sencillo integrar una aplicación realizada con HTML5 en la mayoría de los sistemas operativos existentes. Espero que isso tenha respondido sua pergunta! Se você tiver mais dúvidas, é só me perguntar.

0
Dislike0

Faça como milhares de estudantes: teste grátis o Passei Direto

Esse e outros conteúdos desbloqueados

16 milhões de materiais de várias disciplinas

Impressão de materiais

Agora você pode testar o

Passei Direto grátis

Você também pode ser Premium ajudando estudantes

✏️ Responder

SetasNegritoItálicoSublinhadoTachadoCitaçãoCódigoLista numeradaLista com marcadoresSubscritoSobrescritoDiminuir recuoAumentar recuoCor da fonteCor de fundoAlinhamentoLimparInserir linkImagemFórmula

Para escrever sua resposta aqui, entre ou crie uma conta

User badge image

Outros materiais