Logo Studenta

¿Cuál es la percepción de Estados Unidos sobre Colombia y cómo se relacionan ambos países? a) Estados Unidos considera a Colombia como un país en...

¿Cuál es la percepción de Estados Unidos sobre Colombia y cómo se relacionan ambos países?


a) Estados Unidos considera a Colombia como un país enigmático y peligroso, pero mantiene una estrecha relación militar y de defensa con él. El gobierno colombiano es pro-Estados Unidos, pero el Congreso estadounidense tardó cinco años en aprobar un tratado de libre comercio con Colombia.
b) Estados Unidos considera a Colombia como un país enigmático y peligroso, y mantiene una relación tensa con él. El gobierno colombiano es anti-Estados Unidos, pero el Congreso estadounidense aprobó rápidamente un tratado de libre comercio con Colombia.
c) Estados Unidos considera a Colombia como un país enigmático y peligroso, pero mantiene una estrecha relación militar y de defensa con él. El gobierno colombiano es anti-Estados Unidos, pero el Congreso estadounidense aprobó rápidamente un tratado de libre comercio con Colombia.

Esta pregunta también está en el material:

Historia_concisa_digital
278 pag.

Biologia Escuela Universidad NacionalEscuela Universidad Nacional

Todavía no tenemos respuestas

¿Sabes cómo responder a esa pregunta?

¡Crea una cuenta y ayuda a otros compartiendo tus conocimientos!


✏️ Responder

FlechasNegritoItálicoSubrayadaTachadoCitaCódigoLista numeradaLista con viñetasSuscritoSobreDisminuir la sangríaAumentar la sangríaColor de fuenteColor de fondoAlineaciónLimpiarInsertar el linkImagenFórmula

Para escribir su respuesta aquí, Ingresar o Crear una cuenta

User badge image

Otros materiales