Logo Studenta

¿Terminaría la guerra, declarando Ucrania el Dombass una autonomía, acuerdo de no ingreso a la OTAN, pero sí a la UE, y promesa de no ingerencia de...

...Rusia en politica Ucraniana.?

💡 1 Respuesta

User badge image

Estudiando Tudo

Probablemente no, no sería la primera vez que Rusia viola un acuerdo de paz con otro país. Durante las guerras de independencia de Lituania, Letonia y Estonia, los famosos países bálticos, alrededor de 1918–1920, Rusia reconoció su independencia sólo para invadirlos y anexarlos a la URSS en los 40.

Rusia también firmó un acuerdo de no agresión con la propia Ucrania a cambio de que esta renunciara a sus armas nucleares en 1991 si no me equivoco, y mira donde estamos ahora. Los tratados que Rusia firma no valen ni el papel en donde están escritos, o valen lo mismo que un billete de bolívares venezolanos.

Ahora quieren territorio de Ucrania, y después de que Ucrania se los entregue y firmen un acuerdo de paz, ¿cuánto tiempo va a pasar antes de que regresen por más?

Además tú como lider de un país, ¿le darias a otro país agresor una parte de tu territorio para que te deje en paz? Talvez para nosotros es muy fácil pensar en que Ucrania entregue el Donbas a Rusia y se acabe la guerra, pero aunque así fuera lo cual dudo, si fuera tu país el que está siendo invadido te aseguro que opinarias diferente.

0
Dislike0

✏️ Responder

FlechasNegritoItálicoSubrayadaTachadoCitaCódigoLista numeradaLista con viñetasSuscritoSobreDisminuir la sangríaAumentar la sangríaColor de fuenteColor de fondoAlineaciónLimpiarInsertar el linkImagenFórmula

Para escribir su respuesta aquí, Ingresar o Crear una cuenta

User badge image

Preguntas relacionadas

Question Icon

¿Por qué la OTAN bombardeo a Yugoslavia?

Metodologia e Prática de Ensino de História e Geografia

User badge image

Aprender y Estudiar

Question Icon

¿Cómo respondería la OTAN si un miembro invadiera a otro?

Metodologia e Prática de Ensino de História e Geografia

User badge image

Todos los Apuntes