Logo Studenta

¿Puede ser que el descarte final del narcisista sea cuando antes de desaparecer te dice que ya no le gustas y que no te quiere más en su vida, o...

...sea dando un cierre a la relación?

💡 1 Respuesta

User badge image

Aprendizaje Práctico

Estimada, nunca habrá un cierre… con un verdadero ser trastornado… Nunca habrá un cierre… eso te hacen creer, se acabo todo, es el final.. de la historia de mentiras e infidelidades… bla bla bla bla….

Te esta devaluando… ya tiene un suministro en puerta.. y no quiere que le distraigas. Esta preparando el terreno para el descarte.. es el momento que seas más astuta… como? no le digas absolutamente nada, evitale, bloqueale, cierra todas tus redes al publico, limita si tienes algun contacto en común, y ponle mil candados, una buena cerradura a la puerta… tira la llave y olvidate de ese ser…

No va cambiar, siempre habrá más en la relación, ni una ni dos ni tres… solo Dios sabe cuantas parejas estan en esto… Y nunca será diferente… nunca… se objetiva.. Te va doler, te va dar ansiedad, vas a llorar, vas a sufrir, vas a pasar por un calvario… sí… si pasará… Pero te tengo una buena noticia… cuando te desintoxiques de ese ser… nefasto… Vas a ver todo lo que soportaste, y te humillo, que te preguntarás… ¿Pero que diablos estaba pensando cuando yo permití esto? Que ciega me tenía!!

Va volver… cuando se canse del sexo con la otra persona,, cuando le haga lo mismo que a ti, pero con su muy personalizada manera de destrucción para esa nueva víctima. La ventaja es que no serás más… usada, manipulada, engañada, y herida.. sí aplicas el verdadero contacto cero… Sí le ruegas, será peor… le inflarás el ego de helio… y te va ir peor… mucho peor… mejor vete en silencio sin avisar, sin decir nada, sin dramas, sin discusiones, tomale la palabra… te esta regalando tu libertad a seguir viviendo con una mejor calidad, lejos de el.

0
Dislike0

✏️ Responder

FlechasNegritoItálicoSubrayadaTachadoCitaCódigoLista numeradaLista con viñetasSuscritoSobreDisminuir la sangríaAumentar la sangríaColor de fuenteColor de fondoAlineaciónLimpiarInsertar el linkImagenFórmula

Para escribir su respuesta aquí, Ingresar o Crear una cuenta

User badge image

Otros materiales

Preguntas relacionadas

Materiales relacionados

20 pag.
Test-de-la-Figura-Humana

FABE

User badge image

Isabel Pereira