Logo Studenta

¿Cuál es el tema principal del artículo 'Avances en la Automatización de la Industria Manufacturera'? a) La historia de la automatización en la i...

¿Cuál es el tema principal del artículo 'Avances en la Automatización de la Industria Manufacturera'?


a) La historia de la automatización en la industria manufacturera.
b) Los desafíos de la automatización en la industria manufacturera.
c) Los beneficios de la automatización en la industria manufacturera.

Esta pregunta también está en el material:

Avances en la Automatización de la Industria Manufacturera
2 pag.

Resistência dos Materiais I Instituto De Ingenieros De MorelosInstituto De Ingenieros De Morelos

💡 1 Respuesta

User badge image

Ed IA de Studenta Verified user icon

La respuesta correcta es (c) Los beneficios de la automatización en la industria manufacturera.

El artículo 'Avances en la Automatización de la Industria Manufacturera' explora los beneficios de la automatización en la industria manufacturera. El artículo comienza con una breve introducción a la historia de la automatización en la industria manufacturera, y luego pasa a discutir los beneficios específicos de la automatización, como:

  • Eficiencia: La automatización puede ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia de sus operaciones, lo que puede conducir a una reducción de los costos y un aumento de la productividad.
  • Productividad: La automatización puede ayudar a las empresas a producir más productos con menos recursos, lo que puede conducir a un aumento de los ingresos.
  • Calidad: La automatización puede ayudar a las empresas a mejorar la calidad de sus productos, lo que puede conducir a una mayor satisfacción del cliente.
  • Seguridad: La automatización puede ayudar a las empresas a mejorar la seguridad de sus empleados, al reducir la exposición a riesgos.
  • Sostenibilidad: La automatización puede ayudar a las empresas a reducir su impacto ambiental, al mejorar la eficiencia y reducir el uso de recursos.

El artículo concluye con una discusión sobre los desafíos de la automatización en la industria manufacturera, como el costo, la aceptación de los empleados y la seguridad cibernética. Sin embargo, el artículo enfatiza que los beneficios de la automatización superan los desafíos.

Las opciones (a) y (b) son temas importantes de la automatización en la industria manufacturera, pero no son el tema principal del artículo.


0
Dislike0

✏️ Responder

FlechasNegritoItálicoSubrayadaTachadoCitaCódigoLista numeradaLista con viñetasSuscritoSobreDisminuir la sangríaAumentar la sangríaColor de fuenteColor de fondoAlineaciónLimpiarInsertar el linkImagenFórmula

Para escribir su respuesta aquí, Ingresar o Crear una cuenta

User badge image

Otros materiales