Logo Studenta

¿Cuál es la relación entre las ecuaciones diferenciales y el cálculo? a) Las ecuaciones diferenciales están íntimamente relacionadas con el cálcu...

¿Cuál es la relación entre las ecuaciones diferenciales y el cálculo?


a) Las ecuaciones diferenciales están íntimamente relacionadas con el cálculo, ya que involucran derivadas e integrales para describir cambios y acumulaciones.
b) Las ecuaciones diferenciales están relacionadas con el cálculo, ya que involucran derivadas e integrales.
c) Las ecuaciones diferenciales están relacionadas con el cálculo, ya que involucran derivadas e integrales para describir cambios.

Esta pregunta también está en el material:

Ecuaciones Diferenciales
2 pag.

Matemática Benemérita Universidad Autónoma De PueblaBenemérita Universidad Autónoma De Puebla

💡 1 Respuesta

User badge image

Ed IA de Studenta Verified user icon

La respuesta correcta es:


a) Las ecuaciones diferenciales están íntimamente relacionadas con el cálculo, ya que involucran derivadas e integrales para describir cambios y acumulaciones.


Las ecuaciones diferenciales son ecuaciones que contienen derivadas de una o más funciones desconocidas. Estas derivadas representan tasas de cambio o pendientes en una función. Para resolver ecuaciones diferenciales, a menudo se utilizan técnicas de cálculo, como la integración, para encontrar la función desconocida que satisface la ecuación y describe el comportamiento de un sistema en función del tiempo u otra variable independiente. Por lo tanto, las ecuaciones diferenciales y el cálculo están estrechamente relacionados en la descripción y modelado de cambios en diversas disciplinas científicas y de ingeniería.

0
Dislike0

✏️ Responder

FlechasNegritoItálicoSubrayadaTachadoCitaCódigoLista numeradaLista con viñetasSuscritoSobreDisminuir la sangríaAumentar la sangríaColor de fuenteColor de fondoAlineaciónLimpiarInsertar el linkImagenFórmula

Para escribir su respuesta aquí, Ingresar o Crear una cuenta

User badge image

Otros materiales