Logo Studenta

Identify the following types of quotes: Citas Directas Citas de Redes Sociales Citas de Condolencias Citas de Reconocimiento Citas de Reconocimient...

Identify the following types of quotes:
Citas Directas
Citas de Redes Sociales
Citas de Condolencias
Citas de Reconocimiento
Citas de Reconocimiento por Galardón
Información de Contexto
1. Nicolás Maduro lamentó el fallecimiento de Enrique Dussel y lo describió como "un hombre íntegro y con ideas claras". El presidente expresó sus condolencias a la familia y amigos del intelectual.
2. Freddy Ñáñez destacó el trabajo de Dussel y lo describió como "un filósofo entrañable y necesario para este difuso siglo". Instó a convertir su pensamiento en un acto liberador.
3. Las declaraciones de Nicolás Maduro y Freddy Ñáñez se realizaron a través de la red social X (anteriormente Twitter).
4. Nicolás Maduro envió sus condolencias a los familiares y amigos del filósofo Enrique Dussel.
5. Se menciona que Enrique Dussel fue galardonado en 2010 con el Premio Libertador al Pensamiento Crítico en su quinta edición. El reconocimiento es entregado todos los años por el Gobierno Nacional.
6. Se proporciona información sobre la carrera de Enrique Dussel, sus contribuciones en Ética, Filosofía Política y Pensamiento Latinoamericano, así como su papel como uno de los fundadores de la Filosofía de la Liberación.

Esta pregunta también está en el material:

Ejercicio Redacción de Noticias
25 pag.

Administração Universidad Panamericana del PuertoUniversidad Panamericana del Puerto

Todavía no tenemos respuestas

¿Sabes cómo responder a esa pregunta?

¡Crea una cuenta y ayuda a otros compartiendo tus conocimientos!


✏️ Responder

FlechasNegritoItálicoSubrayadaTachadoCitaCódigoLista numeradaLista con viñetasSuscritoSobreDisminuir la sangríaAumentar la sangríaColor de fuenteColor de fondoAlineaciónLimpiarInsertar el linkImagenFórmula

Para escribir su respuesta aquí, Ingresar o Crear una cuenta

User badge image

Otros materiales