Logo Studenta

La selección es un manejo genético práctico que consiste en retener los animales que muestran superioridad con relación a las características desea...

La selección es un manejo genético práctico que consiste en retener los animales que muestran superioridad con relación a las características deseadas, con el objetivo de ser incorporados al plan de reproducción. La finalidad de la selección, es la obtención de animales de una mayor productividad sin un aumento simultáneo de los costos de producción. Una forma muy eficaz de seleccionar buenos animales es identificar a los animales precoces, es decir, los que alcanzan mayor desarrollo a menor edad.

A seleção é um manejo genético prático que consiste em reter os animais que mostram superioridade com relação às características desejadas.
A finalidade da seleção é a obtenção de animais de uma menor produtividade.
A seleção é um manejo genético prático que consiste em reter os animais que mostram inferioridade com relação às características desejadas.
A seleção é um manejo genético prático que consiste em reter os animais que não mostram superioridade com relação às características desejadas.
a) Apenas a afirmativa 1 está correta.
b) Apenas a afirmativa 2 está correta.
c) Apenas a afirmativa 3 está correta.
d) Apenas a afirmativa 4 está correta.
e) As afirmativas 1 e 4 estão corretas.

Esta pregunta también está en el material:

sistemas_produccion_animal_i
108 pag.

Ciências Naturais Teodoro OlivaresTeodoro Olivares

Todavía no tenemos respuestas

¿Sabes cómo responder a esa pregunta?

¡Crea una cuenta y ayuda a otros compartiendo tus conocimientos!


✏️ Responder

FlechasNegritoItálicoSubrayadaTachadoCitaCódigoLista numeradaLista con viñetasSuscritoSobreDisminuir la sangríaAumentar la sangríaColor de fuenteColor de fondoAlineaciónLimpiarInsertar el linkImagenFórmula

Para escribir su respuesta aquí, Ingresar o Crear una cuenta

User badge image

Otros materiales