Buscar

Conviene que usted estudie ahora este torno sencillo de cilindrar y roscar para aprender la disposición de los mecanismos, así como sus denominacio...

Conviene que usted estudie ahora este torno sencillo de cilindrar y roscar para aprender la disposición de los mecanismos, así como sus denominaciones. Procure fijarse bien en las explicaciones y en la figura 20 y le resultará fácil comprender el funcionamiento del torno. ¿Cuál es la característica principal de los tornos verticales?

El torno sencillo de cilindrar y roscar es recomendado para aprender la disposición de los mecanismos y sus denominaciones.
La figura 20 muestra el torno sencillo de cilindrar y roscar.
Los tornos verticales son proyectados para piezas de grandes dimensiones y mucho peso, el plato se dispone a ras del suelo, accionando por un eje vertical.
a) La característica principal de los tornos verticales es que el plato se dispone a ras del suelo, accionando por un eje vertical.
b) La característica principal de los tornos verticales es que el plato se dispone a ras del techo, accionando por un eje horizontal.
c) La característica principal de los tornos verticales es que el plato se dispone a ras del suelo, accionando por un eje horizontal.

💡 1 Resposta

User badge image

Ed Verified user icon

A característica principal dos tornos verticais é que o plato se dispõe a ras do solo, sendo acionado por um eixo vertical. Portanto, a alternativa correta é a letra "a".

0
Dislike0

✏️ Responder

SetasNegritoItálicoSublinhadoTachadoCitaçãoCódigoLista numeradaLista com marcadoresSubscritoSobrescritoDiminuir recuoAumentar recuoCor da fonteCor de fundoAlinhamentoLimparInserir linkImagemFórmula

Para escrever sua resposta aqui, entre ou crie uma conta

User badge image

Outros materiais