Buscar

¿Cuáles son algunos de los derechos fundamentales reconocidos por la Constitución Nacional? El derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad d...

¿Cuáles son algunos de los derechos fundamentales reconocidos por la Constitución Nacional?

El derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de la persona.
El derecho a trabajar, a salir y entrar al país, publicar sus ideas, educarse, tener un nombre, una nacionalidad y a que se les haga justicia.
El derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.

Essa pergunta também está no material:

Ciudadania y participacion 2019 - 1ro ABC
43 pág.

Matemática Teodoro OlivaresTeodoro Olivares

💡 1 Resposta

User badge image

Ed Verified user icon

Algunos de los derechos fundamentales reconocidos por la Constitución Nacional son: - Derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de la persona. - Derecho a trabajar, a salir y entrar al país, publicar sus ideas, educarse, tener un nombre, una nacionalidad y a que se les haga justicia. - Derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley. Es importante destacar que estos son solo algunos ejemplos de derechos fundamentales reconocidos por la Constitución Nacional y que pueden variar dependiendo del país.

0
Dislike0

Faça como milhares de estudantes: teste grátis o Passei Direto

Esse e outros conteúdos desbloqueados

16 milhões de materiais de várias disciplinas

Impressão de materiais

Agora você pode testar o

Passei Direto grátis

Você também pode ser Premium ajudando estudantes

✏️ Responder

SetasNegritoItálicoSublinhadoTachadoCitaçãoCódigoLista numeradaLista com marcadoresSubscritoSobrescritoDiminuir recuoAumentar recuoCor da fonteCor de fundoAlinhamentoLimparInserir linkImagemFórmula

Para escrever sua resposta aqui, entre ou crie uma conta

User badge image

Outros materiais