Buscar

¿Qué problema ha tropezado la ciencia social? La ciencia social no ha cesado de tropezar con el problema del individuo y la sociedad.

Essa pergunta também está no material:

Trabajo Práctico N 4
17 pág.

Enfermagem Universidad Nacional de MisionesUniversidad Nacional de Misiones

💡 1 Resposta

User badge image

Ed Verified user icon

El problema del individuo y la sociedad es uno de los desafíos recurrentes en las ciencias sociales. La relación entre el individuo y la sociedad ha sido objeto de debate y análisis en disciplinas como la sociología, la psicología social y la antropología. Este problema se refiere a cómo se interrelacionan y afectan mutuamente los individuos y las estructuras sociales en las que viven. Algunas preguntas que surgen son: ¿qué determina el comportamiento individual? ¿Cómo influyen las normas y valores sociales en las acciones de las personas? ¿Cómo se construye la identidad individual en relación con la sociedad? Estas son solo algunas de las cuestiones que los científicos sociales han intentado abordar a lo largo del tiempo.

0
Dislike0

Faça como milhares de estudantes: teste grátis o Passei Direto

Esse e outros conteúdos desbloqueados

16 milhões de materiais de várias disciplinas

Impressão de materiais

Agora você pode testar o

Passei Direto grátis

Você também pode ser Premium ajudando estudantes

✏️ Responder

SetasNegritoItálicoSublinhadoTachadoCitaçãoCódigoLista numeradaLista com marcadoresSubscritoSobrescritoDiminuir recuoAumentar recuoCor da fonteCor de fundoAlinhamentoLimparInserir linkImagemFórmula

Para escrever sua resposta aqui, entre ou crie uma conta

User badge image

Outros materiais